5 cosas por lo cual los visitantes no compran tu producto Marketing de Afiliados

Hay 5 cosas que debes tener en cuenta para saber porque no compran tu producto de afiliado, revisa el artículo y mira donde está la falla.  …   

El Blog en los negocios de marketing de afiliados es la clave para poder atraer a tu público objetivo y trafico gratis a tu página de afiliado, solo que hay que tener una estrategia de marketing online bien formada en tu contenido para que cada persona que visita tu sitio se sienta en sintonía contigo  y quiera comparte.

Otro punto a tener en cuenta es que sea dirigido a un nicho de mercado especifico para faciliar esto puedes crear un avatar o un personaje y dirigir todo tu contenido a él.

Si estos puntos ya los has tenido en cuenta pero aún la gente no te compra hay 5 puntos que debes revisar para mejorarlos y ganar dinero fácil y rápido.

Estos 5 puntos son:

  1. Ellos no quieren lo que tienes:

No hay nada más aburrido que alguien trate de venderle a uno algo que no quiere comprar, esto no solo te va a generar rechazo si no que te volverás una persona tediosa e insoportable

Pero esto sucede si las ventas fueran físicas, pero este no es el caso dado que lo estás vendiendo en línea que es un tanto peor por que simplemente estas como Davivienda “en el lugar equivocado”

Revisa si los esfuerzos de marketing que estás haciendo van direccionados a tu público objetivo, no se trata de ubicar tu aviso indiscriminadamente si no hacerlo con estrategia, con esto quiero decir ubicarte enfrente de tu nicho de mercado.

  1. Están confundidos

Como está el contenido de tu Blog, le está hablando directamente a tu público, estás utilizando el lenguaje adecuado, estás efectivamente solucionado los problema o inquietudes que ellos tienen?

Toma una de las tantas preguntas que estás intentando resolver y mira tu Blog de marketing de Afiliados al leerlo lo entiendes?

Los clientes saben exactamente que estás ofreciendo y para que les sirve?

  1. No pueden ver el cuadro bonito

No se alcanzan a imaginar lo que tu producto de marketing de afiliados va a ser por ellos

Para poder lograr esto, pinta un cuadro en tu mente de cómo se verían y utiliza gran cantidad de detalles sensoriales para que ellos lo puedan hacer realidad en su mente

Básicamente tu cuadro responderá a la pregunta “Cómo tu producto les hará mejor la vida a ellos”

Las preguntas que deberás responder son:

  • Estos es lo que tengo
  • Esto es lo que va a ser por ti
  • Estos es lo que debes hacer a continuación

 

  1. No se lo haz pedido

Si solamente te has dedicado a resolver problemas parcialmente  pero no le has dicho como puede mejorar y radicar por siempre el problema con la compra de tus productos, ellos nunca sabrán y no te van a comprar

Debes ser lo suficientemente explícita en decir que  deben hacer clic y donde deben hacerlo

Esto es “LLAMADO A LA ACCIÓN”

 

  1. No te creen

Aquí es donde debes ganarte su confianza para que ellos te compren, y esto logras mediante una buena estrategia de marketing de contenido, ofreciendo información de calidad que te haga ver como una persona que autoridad en el tema.

 

En resumen de los 5 puntos el único con el que no hay nada que hacer es el primero, “ellos no quieren lo que tienes, el resto solo es trabajo enfoque y seguimiento hasta hacerlo bien.

Asi que solo te resta revisar tu Blog de Marketing de   afiliados bajo estos parámetros, aplicar los correctivos y comenzar a tener un negocio rentable donde ganes dinero rápido y fácil.

Post Comment